Para dar cumplimiento a la Ley General de Transparencia, a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Hidalgo, a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, a la Ley de disciplina financiera y demás ordenamientos aplicables a los municipios en materia de acceso a la información pública, pero sobre todo para establecer un canal de comunicación ágil con la ciudadanía, pongo a tu disposición esta página electrónica del Municipio de Atotonilco El grande.

 

De esta forma, quienes trabajamos para ti dentro del H. Ayuntamiento Municipal, refrendamos nuestro compromiso de ofrecerte la atención que mereces, con transparencia, prontitud, cercanía y de la forma más eficiente a nuestro alcance.

 

Estamos abiertos a escuchar tus comentarios, solicitudes, recomendaciones y quejas sobre cualquiera de las oficinas que prestan los servicios municipales, así como también estamos atentos para atender las problemáticas de tu localidad.

 

No dudes en acercarte a tus funcionarios para cualquier situación en la podamos apoyarte, ya sea de manera presencial o bien a través del buzón ciudadano que de igual forma ponemos a tu disposición tanto en las oficinas como a través de este medio, mismo que está siendo atendido de manera conjunta por la Unidad de transparencia municipal, la Secretaría municipal y la Contraloría municipal con el fin de que ningún mensaje deje de ser atendido o canalizado con el área correspondiente.

 

Porque solo sumando el esfuerzo y la participación de todos, seguiremos creando las oportunidades de desarrollo, para que Atotonico El grande siga avanzando.

 

 

 

Atentamente

 

Héctor Hugo Ramírez López

 

Presidente municipal constitucional 2020-2024